Ciclo de Webinars en SVC

Estos seminarios se realizan vía web y están orientados a acercar al público las novedades de las tecnologías y productos de las marcas representadas sobre los cuales se efectúan seminarios en vivo en la Sala de eventos de SVC. Los participantes ingresan a una sala virtual y pueden compartir documentos y aplicaciones, además de tener la posibilidad de hacer preguntas o aclarar dudas on line.
En general los eventos están programados para tener una duración aproximada de una hora y son muy importantes para mantenerse informado y comprender las tendencias del mercado.

El primer Webinar se realizó el pasado martes 5 de junio durante la presentación de Avid M-Audio “El Productor Móvil y Pro Tools 10”. El evento, organizado por la división de audio de SVC, Digital Audio Group, junto con Avid.
Además del público presente en las instalaciones de SVC, la sala virtual contó con gran cantidad de participantes que pudieron presenciar en vivo el evento desde varias provincias del interior del país, así como de distintos puntos del exterior del país.

Posteriormente, el 21 de junio SVC y Anton Bauer realizaron una capacitación técnico/operativa sobre los productos de la amplia línea de baterías e iluminadores para la industria que Anton Bauer propone.
Continuando con el ciclo de Webinars, el 27 de julio se difundió la prueba de Generación y Transmisión de Programas en vivo en 3D, con el objetivo de que clientes de todo el país pudieran participar y realizar consultas en tiempo real, sobre lo que se estaba mostrando.
Se trató de un evento único en Argentina, que permitió a los asistentes al Webinar ver en funcionamiento los equipos con los que se harán las transmisiones en vivo en 3D.

Por último, el pasado 9 de agosto se realizó la presentación de la versión 6.0 del Media Composer de Avid. Estuvo a cargo de Imanol Zubizarreta, Especialista de Aplicaciones Senior de Avid Technology. Fue realizada en SVC, y difundida simultáneamente on line, donde los participantes pudieron comprobar cómo Avid permite trabajar los proyectos de forma rápida e innovadora, en el formato que se necesite con el equipo más completo para edición estereoscópica 3D (con efectos y títulos).
En el futuro SVC tiene planeado difundir por Webinar todos los eventos que se realicen en su Sala de Presentaciones, como así también otros que se irán programando.

Para más información visita www.svc.com.ar
 

Ir a la barra de herramientas