La revista alemana Soundcheck puso en el banco de pruebas a la luminaria compacta desarrollada por Steinigke, más precisamente, el modelo TMH-40.
De acuerdo al medio colega, la Eurolite TMH-40 pasó cada aspecto de la prueba: “su brillo también se destaca en los grandes escenarios y se convierte en una unidad para múltiples aplicaciones en cada escenario que se pueda imaginar. Además, la TMH-40 puede emplearse para efectos especiales además de ser una eficiente unidad wash debido a su esquema circular de diodos… La mezcla de color también resultó convincente."
Los responsables de las pruebas también destacaron las posibilidades individuales de control de los tres anillos de LEDs.
Además comentaron que su tamaño tamaño compacto la hace adecuada para escenarios, de pequeños a medios; agregando que su operación con bajo ruido permite utilizarla en escenarios que requieren silencio.
Como conclusión expresaron: “El área de iluminación es lo suficientemente grande para mostrar su efecto completo; además, considerando su salida de luz, la TMH-40 es realmente un modelo grande."
Para más información visita www.steinigke.de