Luces Coemar en el Royal Albert Hall

La mítica sala fue dotada de 54 luminarias Coemar ParLites empleadas  con la finalidad de iluminar las columnas que circundan el teatro al nivel de sus galerías.

Coemar describe el modelo ParLite como “el sustituto ideal para el par convencional”. Se trata de un foco compacto y ligero, que ofrece una mezcla RGB brillante. Es muy silencioso ya que no tiene ni necesita ventilador, lo que hace adecuado para su utilización en salas de teatro. Se puede transformar en IP65 (resistente al agua) para aplicaciones en exterior. La versión RGB fue la instalada en el Royal Albert Hall. También se encuentra disponible en versión blanco 3200K o Variwhite para aplicaciones que no necesitan mezcla de color.
El equipo del Royal Albert Hall, encabezado por su Senior Technical Manager Ollie Jeffery, escogió los modelos ParLites de Coemar tras una extensa fase de pruebas en la que se probaron múltiples productos. Tras este proceso, se optó finalmente por los ParLites debido a su consistencia de color, funcionamiento silencioso sin ventilador y su ahorro energético real, comparado con los tradicionales focos de tungsteno.

El proyecto ParLite continúa la larga y fructífera relación de Coemar con el Royal Albert Hall. Se han completado un gran número de actualizaciones en determinados lugares y en la gestión del cableado en el Hall, en donde se ha instalado equipamiento de iluminación adicional requerido por las producciones que se realizan en el teatro.

Para más información visita www.coemar.it
 

Ir a la barra de herramientas