Su sistema de óptica y el consecuente ahorro energético sorprendió en su momento al mercado hace casi 20 años.
En la actualidad, en casi cualquier esquema de iluminación es posible encontrar una luminaria Source Four: spot, PAR, Fresnel, Zoom, PARNel, HID, MultiPAR, XT, LED, u otros de sus modelos.
Desde su lanzamiento hasta la actualidad, las luminarias fueron instaladas en estudios de TV, teatros, museos, escuelas, entre otros lugares, alcanzando la cifra de 3 millones de luminarias instaladas.
David Lincecum, de ETC, mencionó al respecto de este logro: “Las Source Four casi se convirtieron en un punto de referencia fotométrico o una unidad de luz para diseñadores de iluminación. Ellos conocen la cantidad de luz que pueden obtener y eso se ha compartido en un lenguaje común acerca de la salida de luz.”
Este año ETC presentó la versión LED que combina las ventajas de la óptica de las originales con el sistema de color y ahorro de energía de las luminarias Selador LED.
Responsables de la firma mencionaron que las 3 millones de unidades no incluye las miles de unidades Source Four LED vendidas desde su presentación en 2012.
Para más información visita www.etcconnect.com