Rosco LitePad Loop

LitePad Loop fue diseñado para una fácil instalación alrededor de lentes de cámaras con el objetivo de brindar iluminación en el mismo eje. Posee casi 23 cm de diámetro exterior, con un hueco de poco más de 11 cm.

La luminaria está integrada por dos partes principales: el anillo y la base de montaje. El anillo posee un alojamiento plástico que le ofrece, según la empresa, más durabilidad y menor peso. La base de montaje se basa en las medidas habituales en la industria de los sistemas de soporte (15 mm). Ambas partes se unen mediante imanes que permiten una sujeción firme sin la utilización de tornillos u otros medios de fijación.
El fabricante menciona que el sistema brinda control total sobre la posición del anillo en relación con el lente de la cámara. También puede ser utilizado en cámaras fotográficas y otros sistemas de video.

La luminaria está acompañada de un kit que incluye accesorios adicionales de alimentación eléctrica y montaje, diseñado para usuarios que requieren aún más flexibilidad.

Para más información visita www.rosco.com
 

Ir a la barra de herramientas