Adagio.Pro elige a RED Lighting

Según expresaron profesionales del medio, los eventos Roadshow Adagio.pro 2012 organizados en tierra ibérica, fueron una muy buena oportunidad para probar las prestaciones de algunos de los muchos productos de su catálogo. Además, permitieron presentar a RED Lighting en el mercado español, contando con la presencia en Barcelona de uno de los fundadores, Franco Natali.
Los comentarios recibidos en la feria ProLight&Sound 2012 en el debut de la firma italiana – expresados  por operadores y apasionados del tema – convencieron a Adagio.pro a apostar por RED Lighting y su tecncología Made in Italy aplicada en sus productos.

Todos los dispositivos con la marca RED Lighting están de hecho, totalmente desarrollados y probados en la sede operativa de San Giovanni in Marignano.
De acuerdo a lo que expresa el nuevo distribuidor, “cada dispositivo es una perfecta síntesis de estilo y tecnología: cuidado típico italiano por el detalle formal, y alto rendimiento garantizado por fuentes de última generación y componentes de vanguardia.”

Para más información visita grupoadagio.es
 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas