Luces ETC también en pequeñas salas

Chance Theater es una sala muy pequeña (49 asientos) localizada en Anaheim California. Actualmente se encuentra ofreciendo presentaciones de la obra West Side Story, pero con cambios en la iluminación, presentando un esquema completamente basado en luces LED, con productos ETC en el primer plano.

La firma BCT, distribuidores de ETC, respondió al pedido de las autoridades de la sala quienes buscaban la colaboración de empresas a fin de poder llevar la obra a escena. La firma, adquirió 25 luminarias Source Four LED Lustr+ a fin de utilizarlas en la obra.
Además, se utilizan 28 luces Selador Classic LED y 4 Selador Desire D40 Lustr+, todas prestadas por Pomona College, entidad que también colaboró con una mesa ETC Ion con un Universal Fader Wing.

Además de las prestaciones de las las luminarias, la sala observó un ahorro considerable. Durante la etapa de preproducción el consumo eléctrico se redujo en 50% al compararlo con las últimas dos presentaciones musicales más grandes que se realizaron en el lugar.
Otro importante aspecto que también representa ahorro es la cantidad de operaciones que pueden realizar las luminarias sobre el escenario, algo verdaderamente importante para salas pequeñas.

Para más información visita www.etcconnect.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas