Conmutador de video Roland V-1600HD

El conmutador de video en directo Roland V-1600HD resulta adecuado para eventos en vivo o para configuraciones que requieran gran número de canales y amplia capacidad para aceptar diferentes formatos de entrada de video.
Cuenta con monitor de pre-visualización para brindar información de monitoreo cuando no se puede utilizar monitores externos.
Posee 16 entradas que ofrecen conectividad para señales HD/SD-SDI, DVI-D/HDMI, RGB, formatos de video componente, S-video, y compuesto, además de imágenes fijas asignables mediante pendrive USB.
Sus 14 canales de mezcla utilizan sincronizadores de fotograma y escaladores integrados para lograr mezclas fluidas y sin dificultades, de manera independiente de la resolución o del formato. Las salidas multi-formato duales independientes ofrecen varias opciones de salida con múltiples pantallas, incluyendo la posibilidad de transmitir la salida del mezclador a dos proyectores con capacidad para fusionar el borde central.
Además, ofrece Downstream Keyer, Composite Keyer y Picture-in-Picture. Los modos SPAN, DUAL y SPLIT ofrecen gran variedad de configuraciones de salida.

Para más información visita www.rolandsystemsgroup.eu

 

Ir a la barra de herramientas