Infocomm 2012 con novedades en RADIANT y WORK

RADIANT lanzó las nuevas pantallas Linx 12F y Linx 18F que, junto con las recientes Linx 9 y Linx 12, forman una completa gama en modelos de alta resolución de la serie.  La novedad en los modelos 12F y 18F es su construcción en formato rígido.

Por su parte WORK apuesta al protocolo OSC como lenguaje de control de sus equipos mediante Ethernet, en donde permite no sólo la posibilidad de control por equipos de terceros, sino también, por aplicaciones de control OSC más simples que se pueden ejecutar en dispositivos portátiles como un iPhone, iPad o dispositivos Android.
El nuevo firmware de la serie DIGILINE es una demostración de lo anterior. La nueva versión ofrece compatibilidad OSC, por lo que ahora los usuarios de estos equipos pueden diseñar sus propias interfaces de control para interactuar desde un iPad/iPhone, etc.
El nuevo DSP 2in 6out WPE 26N también mostró su compatibilidad OSC y estará disponible para adquirirlo en breve.
Los asistentes que pasaron por el stand de WORK pudieron escuchar la NEO 3, la caja acústica más nueva, y también la más pequeña de la marca.
La novedad de este año, el LightMouse 5, también estuvo presente. La marca montó una demostración de control simple de luz y audio desde un mismo dispositivo, en este caso, un iPad.

Para más información visita www.equipson.es
 

Ir a la barra de herramientas