Red Lighting se afirma en Chile

Red Lighting se afirma en Chile con la adjudicación de dos importantes contratos para suministro de una serie de sofisticados aparatos  de iluminación.
Uno de ellos realizado con Canal 13, la segunda cadena en antigüedad del país, cabeza de grupo de  una red que incluye también radios, canales temáticos e Internet. El restante se realizó con la televisión pública chilena – TVN – Televisión Nacional de Chile – estación que transmite por satélite en el mundo entero.
Ambas entidades eligieron a RED Lighting para renovar sus respectivos parques de luces adaptándose a los estándares de la empresa italiana.
Entre los nuevos equipos se encuentran el modelo BS2, un proyector compacto con cuerpo móvil que encuentra en el set televisivo una de sus aplicaciones ideales. Este modelo posee dimensiones reducidas, gobos intercambiables rotantes y un muy número, virtualmente, infinito de colores a disposición.

El desembarco de la firma italiana en Sudamérica se debe también a la solidez de una red de distribuidores que, en el caso de Chile, cuenta con Pat Henry, de Pat Henry Iluminación, y con Renato Gutierrez, de Fílmica.

Para más información visita www.red-lighting.com
 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas