Pizarrón virtual Panasonic Panaboard

La tecnología ha permitido pasar de la pizarra y tiza tradicionales a las nuevas versiones táctiles, visuales e interactivas.
Las pizarras digitales interactivas Elite Panaboard son herramientas avanzadas que permiten captar y mantener la atención de los alumnos. Facilitan la creación de materiales de enseñanza y promueven la educación y el aprendizaje basados en elementos visuales, además de crear un ambiente más divertido e interactivo, tanto para el profesor como para sus alumnos.
Solo con una laptop con conexión a Internet, un proyector y una pizarra táctil Elite Panaboard, el docente puede mostrar y compartir toda la información disponible en su PC u on-line.
Las pizarras Elite Panaboard se pueden operar directamente con el dedo o con un bolígrafo electrónico, ofreciendo un manejo y dibujo muy fluidos. Los modelos UB-T880 y UB-T880W permiten que tres personas trabajen simultáneamente.

Las imágenes se pueden desplazar o dimensionar con facilidad, de la misma manera como se realiza en un Smartphone o Tablet. La función Ink Note permite guardar la información escrita en la pizarra e insertar imágenes o texto en los programas pertenecientes a Office.
Las pizarras Elite Panaboard se alimentan a través de un puerto USB.

Para más información visita www.panasonic.com   www.earpro.es
 

Ir a la barra de herramientas