La última incorporación de Roland a su línea de switchers multiformato está indicada para eventos en vivo o instalaciones que requieran la conexión de cualquier tipo de fuente ya sea que se trate de señales digitales, analógicas, videos o gráficos.
El V-800HD hace que no sea necesario modificar externamente las fuentes de entrada a la misma resolución que se desea en la salida. Cada entrada cuenta con su propio escalador con calidad broadcast que puede, individualmente, escalar, estrechar, recortar y ampliar cada fuente para encajar en cualquier resolución de salida.
El V-800HD es compatible con DHCP e incorpora una salida de multi-viewer que proporciona una solución conveniente de monitoreo cuando es conectado a cualquier monitor HDMI. Los 8 canales de mezcla proporcionan conectividad a los siguientes formatos: 3G/HD/SD-SDI, DVI-A/DVI-D/HDMI, RGB, componentes, y compuesto. Además, posee dos canales para imágenes fijas asignables desde una memoria USB o un frame capturado.
Una nueva función de composición (Key) permite ajustar el rango de fase, cantidad de chroma, y parámetros de color HSV. Otra característica de la composición incluye un Keyer externo habilitando títulos CG y clips degradados, permitiendo la impresión de efectos visuales.
EL V-800HD soporta una muy amplia variedad de diseños de sistemas de video y opciones de producción creativas, tanto para eventos en vivo, cómo para instalaciones fijas. Se adapta y maneja cualquier tamaño de pantallas de LED, donde se requiere flexibilidad, estabilidad y alta calidad, fácil uso y conectividad profesional.
Ofrece resoluciones de video de hasta 1080/60p, proceso 4:4:4/10-bit, y soporte para resoluciones de entrada 3G SDI.
Para más información visita www.rolandsystemsgroup.eu