Taller de entrenamiento Robe en Argentina

El taller, que realizó TSD Group como representante exclusivo de la marca en el país, estuvo a cargo del ingeniero Petr Vanek, responsable del soporte técnico de Robe.
El curso estuvo dividido en dos niveles. El primero, llamado Robe Basic con una duración de un día, tuvo como destinatarios a los usuarios de los productos de la marca. Durante ésta primera parte la temática tratada fue la introducción a la marca y el mantenimiento regular y básico de las luminarias.
Robe sorprendió gratamente al brindar un entrenamiento de carácter técnico, donde el aspecto comercial estuvo ausente. Los destinatarios de este taller fueron exclusivamente los técnicos que reparan y hacen el mantenimiento de los equipamientos.
Los organizadores destacaron la fluida y constante comunicación entre el instructor y los participantes donde se destacó la activa participación de los asistentes.
Durante la primera etapa,  Vanek hizo un repaso introductorio a las luminarias ROBE en general, con una mayor profundidad a las series MMX y ROBIN. El ingeniero ofreció a los participantes el acceso a manuales de servicio y usuario, a boletines técnicos, y a las funciones básicas y las partes que integran cada unidad. Además aclaró la operatoria obligatoria para el reconocimiento de fallas y cómo debe realizarse el mantenimiento regular y limpieza de los cabezales móviles inteligentes.

El segundo nivel, denominado Robe Advanced consistió de capacitación para técnicos en el mantenimiento avanzado y en la resolución de problemas que pudieran presentarse en las luminarias.
La segunda jornada trató las funciones y partes de las luminarias, manuales de servicio y su práctica de uso. También se incluyó las distintas técnicas avanzadas de localización y detección de desperfectos y cómo proceder para su reparación. En cuanto al mantenimiento avanzado de las luminarias, Petr Vanek capacitó a los presentes para la comprensión plena de qué se puede hacer y cómo se debe proceder ante una falla.

Dentro de las luminarias exhibidas se destacaron las ROBIN MMX spot, las ROBIN Beam 100, Cityflex 48y LEDWash 600 y 1200.
Guillermo Traverso, de TSD, recordó que “Estas luminarias pertenecen al portfolio de productos ROBIN de consciencia ecológica, de acuerdo con el slogan de la firma; Piensa en el futuro, cuida la naturaleza"

Próximamente, Robe y TSD ofrecerán un “Open House”, donde los principales directivos de la compañía presentarán toda la gama productos.

Para más información visita www.robe.cz   www.tsd.com.ar 
 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas