Red Lighting avanza a nuevos desafíos

La joven compañía italiana enfrenta nuevos desafíos para fortalecerse en el sector de iluminación para el mundo del entretenimiento.
De acuerdo a los comentarios de Franco Natali y Gherardo Flaccomio Nardi Dei, propietarios de la empresa, Red Lighting presenta nuevos productos que se caracterizan por utilizar avanzada tecnología, una nueva planta ubicada en San Giovanni, Marignano, con capacidad total de operación y un sitio web con mayores prestaciones, Red Lighting busca hacerse camino.

Los nuevos productos enriquecerán en los próximos meses a la colección presentada en Frankfurt en el pasado mes de abril. Estas soluciones hacen uso intensivo de la última tecnología LED, respondiendo a las necesidades que plantean los usuarios.
 
La nueva planta de más de 1000 metros cuadrados presenta, además de un gran depósito, a las modernas oficinas junto con el departamento de investigación y desarrollo. Todos los equipos de la empresa se desarrollan en ese lugar con la atención a los detalles típicos de los productos Made in Italy.

Complementariamente, la imagen virtual de Red Lighting se renovará en breve siguiendo las pautas de la empresa que mencionan que “comunicar de la manera correcta” no es menos importante que “hacer las cosas de la manera correcta”. De acuerdo a los dichos de los responsables la nueva imagen “sorprenderá a los visitantes por su brillo y dinamismo”.

Para más información visita www.red-lighting.com
 
 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas