Consolas Compulite Vector en el concurso The Voice UK

“The Voice” es un concurso televisivo internacional que se inició en Holanda en el 2010 y que desde entonces se ha extendido a otros países, donde compite con otros realities musicales como Idols o el Factor-X.

La iluminación del concurso ‘The Voice UK’ se controla totalmente desde seis consolas Compulite Vector, tres de ellas trabajando en directo en el show y, debido a la escala y la naturaleza del evento, otras tres han sido configuradas como sistemas de back-up.
Bajo el control del director Mark Kenyon se encuentran operando Roger Williams con una Vector Ultra-Violet para el control de servidores media, Tom Sutherland en una Vector Green para el control de las luces móviles y Darren Lovell en otra Vector Ultra-Violet controla el resto de luces.
Por otra parte en el sistema se incluyen también 4 servidores multimedia (2 de ellos de back up sincronizados), que reproducen una serie de imágenes que se integran al sistema global a través de 24 niveles repartidos en 7 salidas. En total, se tienen 1093 elementos de iluminación móviles en el escenario.

Para más información visita www.compulite.com  www.earpro.es

 

Ir a la barra de herramientas