ETC Sensor3 Power Control

El Teatro Nacional de Londres es uno de los primeros lugares en recibir una instalación ETC Sensor3 dentro de Inglaterra. Según sus autoridades, el teatro planea aumentar el número de luminarias LED y luces automatizadas en los próximos años, razón suficiente para preparar la sala para el futuro.
Los módulos ThruPower están diseñados para trabajar con Sensor3 a fin de brindar una solución de control de la alimentación eléctrica perfecta para el creciente número de carga de las diferentes salas de presentaciones.
El fabricante señala que el diseño integrado de Sensor3 representa menos partes y menos fallas, mientras que al mismo tiempo ofrece diferentes configuraciones, adaptaciones y un mantenimiento sencillo. Además, su nueva unidad de procesamiento agrega una pantalla más grande y un teclado numérico que facilita las tareas de administración.

El procesador CEM3 protege de las variaciones de voltaje y fluctuaciones de frecuencia. A su vez, cada canal de los módulos ThruPower posee un RCD breaker interno. Las opciones Ride Thru y BatteryPack de Sensor3 aseguran alimentación al procesador CEM3 en caso de fallas de la alimentación principal.
 
Para más información visita www.etcconnect.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas