Jornada Training Robe en Argentina

Quienes deseen conocer las particularidades de Robe tienen la oportunidad de asistir a esta jornada de entrenamiento que se realizará en Buenos Aires.
Se entregará certificado de asistencia.
TSD, representante en el país de la marca, anuncia que próximamente realizará una jornada de puertas abiertas donde directivos de la compañía presentarán productos.

Nivel 1: Robe Basic
Introducción, mantenimiento regular y servicio básico de las luminarias Robe. Duración 1 día
Seminario introductorio a las luminarias de la marca, con mayor profundidad a las series MMX y ROBIN. Se brindará acceso a manuales de servicio y usuario, boletines técnicos, funciones básicas y partes de cada unidad.
Operatoria de reconocimiento de fallas. Mantenimiento regular y limpieza.
Exposición final con comentarios y consultas.

Nivel 2: Robe Advanced
Mantenimiento avanzado y resolución de problemas en unidades móviles. Duración 1 día
Capacitación completa para técnicos calificados. Funciones y partes de las luminarias, manuales de servicio y su practica de uso. Técnicas avanzadas de localización y detección de desperfectos y su reparación.

El seminarios de entrenamiento será dictado por Petr Vanek, representante de atención al cliente a cargo del soporte técnico de Robe.

Las jornadas se realizarán los días 11 y 12 de junio. Debido a la capacidad limitada de asistentes, es necesario registrarse, completando el siguiente formulario www.tsd.com.ar

 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas