Riedel abre una nueva oficina en EE.UU.

“Nuestro marcado crecimiento en los Estados Unidos durante los dos últimos años – hemos duplicado nuestros ingresos cada año – nos llevó al punto en donde necesitábamos mejorar nuestro acercamiento”, comenta Paul Rivens, Director de Desarrollo de negocios de Riedel Communications.

La compañía, que anteriormente compartía oficinas con otras empresas en las costas Este y Oeste, se trasladó a su nuevo edificio ubicado en Glendale, California, cerca de su anterior dirección en Burbank.

“Fue obvio que debíamos dar un paso adelante. Teniendo nuestro propio edificio podemos optimizar nuestros procesos de negocios al contar con un almacén central y un stock considerablemente mayor, y pudiendo realizar reparaciones directamente aquí”, expresa Kelly Fair, Gerente de ventas de Riedel.

El nuevo edificio concentra todos los servicios centrales: depósito, administración, puesta en servicio, logística y reparaciones.

La empresa ha invitado a ingenieros y usuarios al evento denominado Riedel Tuesday, que se desarrollará el 9 de setiembre en las nuevas oficinas.
Estos seminarios gratuitos se realizarán el segundo martes de cada mes.

Para obtener más información, visite: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas