MVP instala un sistema Riedel

El camión está preparado para trabajar con 10 cámaras, y se espera que comience a realizar producciones durante el presente mes de mayo.

Ted Krzywonos, ingeniero de MVP, comenta acerca del sistema Artist: “Está construido como yo lo hubiera hecho, es decir, de manera muy intuitiva. Se puede decir que su diseño involucró mucho análisis. Por ejemplo, el hecho de que no tienes que asignar una dirección en los paneles resulta excelente, dentro de un ambiente móvil.”

El nuevo sistema de MVP incluye una matriz de 96 x 96 con dos frames con tarjetas coaxiales, para la conexión de los paneles de control vía cable coaxial, y tarjetas analógicas para operar audio 4-wire.
Además, los frames están equipados con conectores de fibra para permitir que el camión integre su sistema de intercomunicación con otros sistemas Artist. Cuando los sistemas se conectan por fibra ambos funcionan como un sistema más grande ofreciendo, virtualmente, infinitas posibilidades de comunicación entre ellos.

Krzywonos, expresó su satisfacción acerca de la facilidad de integración de los sistemas Artist. “La persona a cargo de Integración, que tiene años de experiencia instalando sistemas de comunicación, nos comenté que éste es el primer sistema de instalación sencilla y operación inmediata.”

Además de la matriz y los paneles de control, MVP instaló dos interfaces de radio RiFace para agregar comunicación de dos vías mediante radio, dentro del sistema de intercomunicación. También se instalaron 8 Connect Solo tarjetas híbridas para teléfono para ofrecer el soporte por parte del sistema, de hasta 16 líneas de teléfono.

Para obtener más información, visite: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas