Rieldel presenta C44Plus

El modulo C44 integra perfectamente partylines digitales en un ambiente de matriz de intercomunicación, además de poder utilizarse como una matriz independiente para pequeñas aplicaciones.
La nueva versión presenta un puerto USB, ubicado en el frente para conectar una computadora a fin de configurar la matriz interna de 24 x 24 utilizando el nuevo software Performer Audio Assignment.

El software es una herramienta intuitiva para la edición de asignaciones de ocho configuraciones programadas de antemano, las que pueden activarse empleando los interruptores DIP ubicados en el frente de la unidad. Esto expande las posibilidades de aplicación para el módulo C44, pasando de desempeñarse sólo como interfaz de sistema, al centro de una solución de intercomunicación independiente.
La unidad ofrece una matriz de 24 x 24 con 4 salidas de dos canales partyline digitales potenciados, 8 entradas/salidas digitales AES, y 8 entradas/salidas analógicas 4-wire.Además, GPIs habilitan al sistema C44Plus para combinarse con la interfaz de radio RiFace para integrarse con ambientes de comunicación inalámbricos o con cables.

El sistema C44Plus puede utilizarse de manera independiente o en conjunto con sistemas de matrices como Artist. El sistema está integrado por beltpack digital C3, la interfaz de sistema C44 y la caja de división C31. Además, todas las estaciones de escritorio master/speaker y Performer Digital Partyline de rack también se pueden utilizar con el módulo C44.

Para obtener más información, visite: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas