Versacom sacude los Grammy con Riedel

ATK Versacom, proveedor líder de sistemas completos de intercomunicación, tomó el centro de atención en la 50ma. entrega de los premios Grammy, desplegando un amplio rango de equipamiento de intercomunicación Riedel.
Tres Artist Digital Matrix frames, cerca de 30 paneles de control Artist y una selección de equipamiento Performer Digital Partyline formaron la estructura del evento, garantizando el éxito de la noche.

John Arenas, Director general/Socio de Versacom, se desempeño como ingeniero principal de diseño de intercomunicación en el proyecto. El colocó un Artist 128 frame en el piso principal, un Artist 64 frame en el camión emisor de la producción, y un 32 port Artist frame en el FOH, conectándolos vía fibra para formar una sola matriz descentralizada.

Las estaciones individuales de intercomunicación, luego fueron conectadas al nodo más cercano utilizando cableado coaxial estándar, eliminando, por lo tanto, la necesidad de emplear cableado largo hacia un único frame.
Arenas también aprovechó la capacidad de Riedel para traer dos canales separados de intercomunicación a cualquier panel en un solo CAT5 o cable coaxil. Los usuarios en estas estaciones de dos canales tenían altavoces auxiliares conectados a sus paneles lo que permitía escuchar diferentes fuentes de intercomunicación por altavoces separados.

El equipamiento Performer Digital Partyline, incluyendo ambos C3 digital beltpacks y C44 System Interfaces, fueron utilizados para implementar funcionalidad ISO en las cámaras que carecían de conexiones de intercom de 4-cables estándar.
Gracias a que los C44 se conectan digitalmente a la matriz Artist, no fueron necesarios convertidores 2/4-cables.
En el pasado, la ceremonia de los premios Grammy era producida utilizando sólo estaciones de altavoces al viejo estilo. Este año los técnicos se vieron gratamente sorprendidos con el alto nivel del equipamiento Riedel.

Para obtener más información, visite: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas