Riedel expande su serie Performer partyline

Se trata del primer sistema digital partyline del mundo que presenta audio digital de alta calidad, con estaciones principales (master) de 2 y 4 canales; posibilidad de montaje en pared, rack y mesas de trabajo; indicadores luminosos de llamada, y 2 canales para estaciones de audífonos beltpack.

Estación Master Performer CR-4 / CR-2

Constituyen la opción ideal para ajustar un sistema digital partyline independiente. De acuerdo al esquema, la fuente eléctrica, de tamaño de una unidad de rack, puede alimentar hasta 32 dispositivos Performer por línea.

Su diseño claro asegura la mejor operación y flexibilidad. Los botones iluminados por color resultan apropiados en aplicaciones en ambientes de operación.
La función a distancia mic-kill le permite al usuario silenciar cualquier micrófono abierto en los canales de comunicación.

Ambas unidades presentan una entrada de programa adicional que puede mezclarse individualmente con cada uno de los canales de comunicación.
Otras funciones: controles de volumen individuales para todas las líneas; Call y S-Call; IFB, y una función para escenario para utilizar el micrófono de comunicación con el sistema de sonido principal (PA).
Tanto CR-4 como CR-2 pueden ser operadas utilizando audífonos y micrófonos tipo headset, o bien con el altavoz incorporado y el micrófono tipo gooseneck.

Performer CD-2 Desktop Speaker / Headset Station

CD-2 ofrece las mismas funciones que CR-2 Master Station, con la excepción de la fuente de alimentación interna. Por ese motivo CD-2 resulta ideal para operar como estación de altavoz de escritorio o, junto con una fuente de alimentación externa, como estación principal de 2 canales para las asignaciones de un sistema partyline digital independiente.

Performer CW-2 Wall Mount Speaker / Headset Station

CW-2 ofrece un panel de comunicación digital de 2 canales, de muy fácil operación. Sus controles de nivel, de grandes dimensiones, combinan control de volumen y un botón para hablar de operación momentánea o cerrada.
La unidad puede operar utilizando un esquema headset o mediante el potente altavoz integrado y el micrófono.
Un LED de aviso de llamada y funciones Call y S-Call, completan la lista de funciones.
La unidad CW-2 puede alimentarse a través de partyline, o mediante una fuente.

Para obtener más información, visite: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas