Audio Yamaha para la cadena Petit Palace Hotels

yamaha petit palace hotels

Audio Yamaha para Petit Palace Hotels

La cadena de hoteles Petit Palace posee ubicaciones en grandes ciudades turísticas como Madrid y Barcelona. Debido a las restricciones para construir la empresa utiliza edificios históricos y los convierte para su uso como hoteles cuidando todos los detalles de arquitectura siendo el más importante el cuidado por no disponer de equipamiento que resulte invasivo a la visibilidad.

Una parte clave de la experiencia que la empresa busca brindar es el ambiente dentro del hotel. Al ingresar se escucha un sistema de música de fondo integrado completamente con la arquitectura del lugar, que funciona en armonía con otros elementos como la decoración, la iluminación y el aroma que en conjunto buscan que el huésped se sienta inmediatamente como en casa.

COM2000 es la empresa encargada de la instalación. Al respecto de los trabajos realizados, Enrique Bravo Peco, gerente de la firma, mencionó que “como parte del programa permanente de hoteles nuevos y reformas, nos solicitaron un sistema para música de fondo que se integre con la decoración y que brinde un sonido claro y balanceado. Los altavoces Yamaha CIS están diseñados con buen gusto y son muy discretos. A pesar de su pequeño tamaño, suenan muy bien, incluso a niveles bajos. Uno de los problemas con tantos sistemas de altavoces es que pierden definición a niveles bajos. Con los altavoces Yamaha no tenemos este problema.”

Bravo también señaló la importancia de utilizar amplificadores y procesadores de audio Yamaha. La facilidad de uso es otro elemento que considerar. En este caso, los usuarios emplean un iPad para controlar el sistema de manera manual.

Más información: www.yamahaproaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas