Servidores disguise en la gira de Pink

disguise servidores pink gira

Servidores disguise junto a Pink – Foto: Todd Kaplan

La denominado Beautiful Trauma World Tour de Pink, tendrá 86 presentaciones al llegar a setiembre 2018. Cada show de la gira presenta elementos llamativos como, por ejemplo, ver a Pink volando encima del público.

El diseñador de producción es Baz Halpin, que también es director y diseñador de iluminación. El escenario tiene forma de corazón. Dos brazos mecanizados gigantes con dispositivos de iluminación flanquean ocho dedos automatizados sobre el escenario central.
El diseño de pantallas presenta una pared LED en la parte alta con otras dos pantallas curvas ubicadas en elevadores.
Dos servidores disguise gx 2, uno como dispositivo principal y otro como respaldo, alimentan la pantalla LED superior y las ubicadas en los elevadores. Se dispone de salidas individuales IMAG para SL y SR, un feed HD para composición IMAG en el switcher de vider, y un feed para televisión que se utiliza durante Just Give Me A Reason.

“disguise suele ser nuestra plataforma de integración de servidores de medios preferida. Nuestra familiaridad con el software y las capacidades del sistema nos permiten implementarlo de manera eficiente, y su facilidad de uso en las giras lo convierten en una gran herramienta”, comentó Kirk J Miller de Earlybird Visual LLC, quien se desempeña como programador de videos de la gira.

Además, destacó la capacidad del gx 2 de ser flexible con los cambios de producción que se realizan en los ensayos, y la posibilidad de permitir que el equipo de pantallas solucione inconvenientes mientras revisa clips con el equipo de contenidos, como elementos que permiten administrar el tiempo de una manera muy conveniente.

Más información: disguise.one

 

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas