Colaboración entre Powersoft y Crestron

Colaboración Powersoft y Crestron

Colaboración entre Powersoft y Crestron

Powersoft anunció que sus plataformas de DSP amplificadas Duecanali y Quattrocanali se encuentran disponibles como opciones para amplificar la nueva serie de altavoces Vector Performance de Crestron.

“Es un honor hacer esta asociación con Crestron, una compañía que ha abastecido continuamente soluciones de alto nivel para el mercado de integración en todo el mundo. Creemos que esta relación tiene un gran potencial y es el resultado de nuestro continuo foco y éxito en el mercado de instalación”, comentó Luca Giorgi, Director de Ventas & Desarrollo de Negocios, Gerente General en América del Norte, de Powersoft.

Los altavoces Vector Performance están disponibles con un diseño coaxial de 6” hasta modelos de 12” y 15”, y subwoofers dobles de 18”. Cada uno de estos altoparlantes, ahora se encuentran disponibles con opciones de amplificación Powersoft Duecanali o Quattrocanali.

Los sistemas Vector Performance fueron lanzados en InfoComm 2017, están diseñados para grandes espacios de actuación como auditorios, salas de conferencia y salones divisibles. Este anuncio representa la primera colaboración entre ambas compañías, aportando flexibilidad y opciones adicionales para integradores y usuarios finales.

Más información: www.crestron.comwww.powersoft-audio.com

Ir a la barra de herramientas