Solución Riedel – PIDSO en DTM

Solución Riedel - PIDSO DTM

Solución Riedel – PIDSO en DTM

A poco de anunciar su sociedad, Riedel y PIDSO, desplegaron una solución de comunicación para DTM (Deutsche Tourenwagen Masters) que combina la tecnología de antenas PIDSO y MediorNet de Riedel.

MediorNet proporciona una amplia red troncal de distribución de medios en tiempo real para todas las unidades de producción de TV, la infraestructura de producción de IT, el control de carrera, las áreas de hospitalidad de los fabricantes de automóviles y las paredes de video de carreras.

Basado en la tecnología de radio IP especializada, el nuevo sistema de audio de banda ancha permite comunicaciones de radio desde todos los vehículos con excelente calidad. Esta solución con un sistema integrado de transmisión inalámbrica de datos, especialmente desarrollado por Riedel, requiere antenas especiales para una transmisión y recepción de radio óptimas. Los datos se convierten y transmiten a través de la red troncal de MediorNet.

El sistema es compatible con antenas de tipo blade robustas, aerodinámicas y livianas para transmisión inalámbrica, diseñadas y desarrolladas por Riedel y PIDSO, el fabricante austríaco de antenas y sistemas de antena innovadores y liviano, integrante del Grupo Riedel. Riedel y PIDSO llevaron a cabo amplias investigaciones preliminares y simulaciones en vehículos para determinar el posicionamiento óptimo de las antenas blade, lo que permite operar de la mejor manera con el resto de los sistemas de carreras, como GPS, video y radio de garaje.

Otras soluciones Riedel en DTM incluyen mini cámaras HD; transmisión inalámbrica de video, audio y datos desde los autos de carrera; comunicaciones por radio e intercomunicador para establecer un vínculo fluido entre el control de la carrera, los equipos de carreras y conductores; y cronometraje.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas