TS Tech Americas instala sistema Audio Technica

TS Tech Americas Audio Technica

TS Tech Americas instala sistema Audio Technica

La empresa japonesa, proveedor mundial de sistemas de asientos e interiores para automóviles de los principales fabricantes de coches en todo el mundo, como Honda Motors, tiene operaciones en 72 centros ubicados en 14 países. La sede central de la división americana de la empresa, TS Tech Americas, Inc., situada en Reynoldsburg, Ohio, emplea a más de 9000 trabajadores repartidos por Ohio, Alabama, Nebraska, Texas e Indiana, así como en Canadá, Brasil y México.

Con el objetivo de simplificar las complejas necesidades de comunicación, la empresa instaló el sistema digital para conferencias ATUC-50 de Audio-Technica. La configuración combina 32 unidades de conferencia ATUC-50DU y 32 micrófonos tipo flexo ATUC-M58H de Audio-Technica. El sistema integrado fue instalado y diseñado por VST Productions y adquirido a través de Truth Seeker Productions.

Ryuhei Shimizu, traductor e intérprete de la empresa, expresó: “Estaba buscando un sistema que reprodujera absolutamente todas las palabras pronunciadas por los participantes en las reuniones y que ofreciera un audio del idioma original cristalino a los intérpretes, sin ruido no deseado. Esta era la prioridad para mí como intérprete ya que no distrae a los intérpretes con una mala calidad de audio y les permite concentrarse plenamente en los debates y en su propio rendimiento, así como trabajar como un equipo.”

Además del sistema ATUC-50 y los micrófonos tipo flexo ATUC-M58H, específicamente diseñados para el sistema, TS Tech también utiliza un sistema de micrófonos inalámbricos System 10 PRO, de Audio-Technica para uso en conferencias.

Más información: www.audio-technica.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas