Avantone Pro CLA-10TM

Avantone Pro CLA-10TM monitor estudio

Avantone Pro CLA-10TM

Con solamente contemplar el aspecto de los nuevos monitores de campo cercano lanzados por Avantone Pro, el público especializado sabe rápidamente de qué se trata.

En colaboración con el destacado ingeniero de mezcla Chris Lord-Alge, quien ha trabajado con Bruce Springsteen y Green Day, entre muchos otros, Avantone Pro lanzó sus monitores CLA-10TM que recrean la respuesta de los icónicos Yamaha NS-10, una referencia en innumerables estudios de mezcla para el trabajo en producción Pop y Rock, cuya fabricación fue discontinuada en 2001.

Construidos con un gabinete de MDF, seleccionado por su baja resonancia, y con una terminación que simula madera, los nuevos CLA-10TM consiguen el aspecto de los clásicos monitores Yamaha.

El fabricante empleó lo último en tecnología de modelos FEA (Fine Element Analysis) para conseguir su driver de 180mm AV10-MLF de bajas frecuencias. Los materiales que rodean el driver están fabricados en Japón, buscando conseguir características similares de absorción a las presentadas en el modelo original. El monitor también posee un transductor AV10-MHF de 35 mm que en conjunto ofrece un rango de respuesta que va desde 60Hz a 20kHz.

Más información: www.avantonepro.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas