Instalación K-array en la Catedral Guilford

Instalación K-array Catedral Guilford

Instalación K-array en la Catedral Guilford

Además del servicio religioso, la catedral también es utilizada por la Universidad de Surrey para conciertos y ceremonias de graduación que requieren de un sistema de sonido de rango completo. Esa fue la razón por la que el personal técnico de la catedral decidió reemplazar el sistema de altavoces de 100V antes instalado.

La firma DM Music, empresa con amplia experiencia en lo que respecta a sonido en iglesias del Reino Unido, instaló un sistema line array con recintosK-array Vyper-KV50 en toda la nave central, orientados hacia adentro en el pilar para asegurar que el sonido se dirija únicamente hacia el público y lejos de superficies reflectantes.

Ocho subwoofers Rumble-KU44 fueron adaptados en su terminación y colocados en la parte exterior de cada columna, para complementar el rango medio alto del resto de los gabinetes, consiguiendo de esa manera, una respuesta en todo el rango de frecuencia.

En la zona de cruce, un par de Vyper se emplean como relleno para las filas del frente. Monitores Tornado KT2 instalados debajo del coro junto con otro par de gabinetes Vyper dirigidos hacia el altar mayor.

El sistema se potencia con amplificadores Kommander.

Más información: www.k-array.com

Ir a la barra de herramientas