Consola digital SSL L100

SSL L100

Solid State Logic L100

Solid Stage Logic anunció el lanzamiento de la nueva consola digital L100. La pequeña se presenta como una solución para aplicaciones que requieran optimizar el espacio de instalación (sub-mezclas, empresas).

La L100 mantiene el mismo motor de audio Tempest, presente en el resto de las consolas SSL manteniendo así la compatibilidad con el resto de las consolas. También conserva todas las opciones de entrada/salida, incluyendo stageboxes SSL SuperAnalogue (vía MADI o Dante), analógicas, digitales y Blacklight.

Cuenta con 12 + 2 faders que emplean la tecnología de capas / bancos Super Q. No obstante, quienes requieran más faders pueden emplear la nueva superficie Remote Tile.

Una pantalla de 17” permite acceder a las funciones de la consola con la posibilidad de incorporar un dispositivo móvil extra gracias al soporte incluido y a la nueva versión de la app TaCo que ofrece control adicional para canales o efectos de procesamiento.

Ofrece una arquitectura que se puede configurar con hasta 64 canales de entrada, 36 envíos auxiliares, 12 grupos stem, 12 VCAs y 4 master. De manera adicional, siempre se encuentra disponible una matriz de 4 x 32 entradas y 12 salidas.

La L100 incluye efectos para procesamiento que incluyen EQ, procesadores de dinámica, emulación de bulbos o válvulas y dos puntos de inserción. El rack de procesamiento interno brinda todo lo necesario gracias a una amplia paleta de efectos SSL para colocar hasta 24 instancias.

La aplicación SOLSA PC puede emplearse para control online y offline, mientras la app Live TaCo ofrece control remoto desde una Tablet Android o iPad.

Más información: www.solidstatelogic.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas