Nuevos procesadores Bose ControlSpace

bose controlspace procesadores

Nuevos procesadores Bose ControlSpace

Los nuevos procesadores de sonido Bose ControlSpace CSP-1248 y CSP-428 ofrecen E/S de tamaño adecuado y configuración simplificada para proyectos pequeños a medianos. Están diseñados para funcionar como DSP independientes en aplicaciones comerciales. Incluyen E/S analógicas balanceadas, entradas RCA, ocho GPI, un GPO, puerto serie RS-232, red Ethernet (para configuración o control de pared) y salida Bose AmpLink, para conectividad de audio digital simplificada con amplificadores de potencia compatibles.

Los nuevos modelos ControlSpace CSP ofrecen configuración rápida mediante un servidor web integrado con software de control basado en navegador. Al igual que la configuración de un enrutador inalámbrico, los instaladores usan una PC o Mac y un navegador web para acceder a la página de configuración de CSP. Esta interfaz en tiempo real cuenta con medición en vivo y está diseñada para mejorar el flujo de trabajo natural de proyectos comerciales con tareas comunes tales como ajustar fuentes de sonido, ecualización y limitadores, de manera intuitiva y lógica.

Los nuevos modelos CSP incluyen los algoritmos propietarios AutoVolume, SmartBass, Opti-voice y Opti-source, todos configurables empleando el software de control para conseguir una operación confiable del sistema de sonido.

Además de la nueva línea de procesadores ControlSpace CSP, Bose también lanzó una actualización de los procesadores Bose ESP-1240 y ESP-880 en base a los comentarios de usuarios, que incluye opciones para redes de audio Dante y conectividad Bose AmpLink. Las nuevas variantes, ESP-1240A, 1240AD, 880A y 880AD, presentan una nueva apariencia visual y al mismo tiempo, mantienen las funciones clave de sus predecesores.

Los nuevos procesadores ESP-1240A y ESP-880A cuentan con 12 × 4 y 8 × 8 E/S analógicas, respectivamente, con salida Bose AmpLink integrada para conexiones digitales por CAT 5 a amplificadores Bose equipados con AmpLink. Las nuevas versiones ESP-1240AD y ESP-880AD poseen AmpLink y Dante 32×32. Los cuatro modelos ESP utilizan el software ControlSpace Designer para configuración, control y monitoreo, y admiten sistemas de audio en red escalables.

Para complementar los nuevos procesadores ControlSpace CSP y ESP, Bose también presentó tres nuevos controladores digitales de pared: los modelos CC-1D, CC-2D y CC-3D. Presentan un único codificador giratorio y un anillo LED. Los modelos CC-2D y CC-3D permiten presionar el codificador rotatorio para elegir la fuente A/B o A/B/C/D. Además de los nuevos controladores de pared digitales, los nuevos procesadores CSP y ESP son compatibles con ControlSpace Remote, donde se pueden diseñar paneles de control personalizados para control inalámbrico de sistemas desde teléfonos móviles, tables o computadoras portátiles.

Más información: pro.bose.com

Ir a la barra de herramientas