Ganesha Producciones & Robe

ganesha producciones robe

Luis Rosales (SHOWCO), Carla Hernández, Gerardo Hernández, Gerardo Pineda (Ganesha) y Mario Vazquez (SHOWCO).

La firma de origen mexicano, Ganesha Producciones es una empresa dedicada a renta y producción de espectáculos que ha invertido en la adquisición de luces Robe Spiider LED wash beams. Las luminarias fueron entregadas por el distribuidor SHOWCO.

La empresa, fundada en 1996 por Gerardo Hernández, está involucrada en la producción técnica de prestigiosos eventos culturales incluyendo espectáculos y exposiciones organizados y patrocinados por el gobierno. Además, proporcionan iluminación, video y sonido para eventos corporativos, conciertos y otros shows. La empresa también cuenta con una división de iluminación arquitectónica.

Las 24 nuevas Spiiders de Ganesha llegaron directamente para trabajar en varios espectáculos culturales y conciertos, donde recibieron los mejores comentarios de parte de los usuarios.
Gerardo indica que Ganesha sigue intentando alcanzar nuevos desafíos, y siente que contar con una marca como Robe es una herramienta clave para poder generar más negocios. Con esto en mente, organizaron un gran evento en su showroom para mostrar cómo funcionan las Spiider.

Contento con las Spiider y con el alcance y la amplitud de la gama actual de productos Robe, Gerardo ya tiene su vista en el modelo MegaPointe.

Más información: www.robe.cz ganesha.com.mx

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas