Sistema RCF en la iglesia luterana Madison Luther

RCF iglesia Madison Luther

Sistema RCF en la iglesia luterana Madison Luther

La denominada Catedral de Noroeste, es un templo construido en 1923 con arquitectura neo-Gótico que debido a sus características carecía de un sonido claro. Para clarificar la situación es suficiente con mencionar que la sala presenta un retraso de casi 3 segundos, razón que provoca que la inteligibilidad se vea severamente comprometida.

El plan de reformas iniciado en 2016 llevó a las autoridades de la congregación a convocar a especialistas para mejorar el sonido y la iluminación de la iglesia.
Jason Keagy, ingeniero de diseño de sistemas, junto con la firma local Peak Systems Group, fueron convocados para solucionar el problema de sonido.

Por su experiencia con los sistemas RCF VSA, el equipo de Peak consideró que eran los indicados para cubrir las zonas del público, eliminando reflexiones no deseadas. Además, su diseño de bajo perfil en forma de columnas resultaba ideal para integrarse con la arquitectura del lugar.

Considerando los 30 m de extensión desde la posición de las cajas hasta las filas más alejadas, los instaladores colocaron un sistema VSA 2050 y otro VSA 1250 a cada lado del altar. Además de los cuatro sistemas VSA colocados para cubrir la sala se instalaron dos sistemas VSA 1250 en la parte posterior para cubrir la zona del coro ubicada en encima de la entrada.

Más información: www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas