Luces Robe en el Royal Tank Museum

Luces Robe en el Royal Tank Museum parfect

Luces Robe en el Royal Tank Museum – Imagen: AKTCO

Casi 400 luminarias Robe ParFect S1 LED se encuentran dispuestas para iluminar el recientemente inaugurado Royal Tank Museum en Amman, Jordania, en donde se presentan 110 tanques desgastados por la batalla de un siglo de guerras en el Medio Oriente y otros conflictos más lejanos.

La iluminación fue especificada por la firma local AKTCO, especialista en soluciones de integración AV e IT. El proyecto fue liderado por Nidal Khalifeh (CEO), George Boury (gerente de proyecto) y Duaa ‘Khraim (ingeniero de diseño) que trabajaron junto con Elie Battah, de Robe Middle East, para coordinar el suministro de las luces.

AKTCO respondió a la licitación emitida por KADDB (King Abdullah 2 Deign & Development Bureau) y propuso un esquema de iluminación que utilizaba 375 luces ParFect S1, seleccionadas por su “alta calidad, claridad de la salida de luz y la gama de blancos ajustables”.

La licitación fue ganada en base a sus innovadoras propuestas de diseño y la recomendación de utilizar las últimas tecnologías Robe LED para proporcionar una solución de bajo mantenimiento a largo plazo y estéticamente agradable.

Las luces se instalaron en grúas y soportes en el techo. AKTCO también se ocupó del trabajo de instalación.
Las luces se controlan a través de un sistema basado en PC que también se ocupa del control del edificio, y que ofrece ajustes en forma remota a través de una aplicación para iPad.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas