Nuevos auriculares Shure

 auriculares Shure SE

Nuevos auriculares Shure

La reconocida serie de auriculares SE Sound Isolating, de Shure, cuenta ahora con una extensión de modelos inalámbricos que integran una función seleccionable Android y Apple iOS.

Los nuevos modelos estarán disponibles en varios formatos de diseño discreto, con funciones de comunicación inalámbrica/móvil y versiones de monitoreo. De acuerdo al fabricante, los nuevos modelos responden tanto sobre un escenario como en la calle.

La nueva gama de auriculares posee el diseño Sound Isolating que bloquea hasta 37 dB de ruido ambiente. Los auriculares tienen un diseño ergonómico e incluyen tapones de varios tamaños para ajustarse a distintos usuarios.

La gama de consumo incluye varias opciones de conectividad mediante cables desmontables. El nuevo cable universal de comunicación para auriculares con jack de 3,5 mm (RMCE-UNI) integra un micrófono y un control remoto de tres botones que permite contestar llamadas, controlar la música y activar los comandos de voz, así como cambiar fácilmente entre la conexión USB Apple iOS y Android.

Más información: www.shure.es

Ir a la barra de herramientas