SuperSub integra la tecnología M-Force

SuperSub M-Force powersoft

SuperSub integra la tecnología M-Force

Un nuevo diseño de subwoofer, potenciado por la tecnología M-Force, de Powersoft, permitió experimentar las bajas frecuencias de una nueva manera durante el festival Coachella 2018.
En el espacio Sahara Tent los organizadores del festival sobrepasaron los límites en el diseño de sonido con un montaje de cajas SuperSub de Rat Sound, que imcluyeron el motor lineal de imán móvil M-Force de Powersoft.

“Estamos encantados de que nuestra tecnología M-Force esté una vez más al frente del diseño de sonido en Coachella, esta vez jugando un papel integral para que miles de fanáticos puedan disfrutar e interactuar en esta gran experiencia de sonido para festival”, comentó Francesco Fanicchi, Director de Marca y Comunicaciones de Powersoft.

Dave Rat, de Rat Sound Systems Inc., quien ha tenido un rol importante en los sistemas de sonido de Coachella durante 19 años consecutivos, diseñó e instaló los subwoofers SuperSub SDS30, que abastecieron frecuencias graves masivas y consistentes para los miles de fans que estuvieron en el espacio Sahara Tent.
Rat montó sistemas para siete de los escenarios de Coachella que utilizaban gabinetes L-Acoustics incluyendo K1 y K2 como unidades principales y subwoofers L-Acoustics KS28. Solo en el Sahara Stage se instalaron 252 sistemas.
Con sus 32” x 32” x 42”, el SuperSub es menos de un 25% más grande que el popular modelo doble de 18 “, pero proporciona significativamente más salida en frecuencias mucho más bajas. Como comentó Rat, el subwoofer ofrece una salida de audio tan alta como dos o tres dobles de 18”, pero solo ocupa casi el mismo espacio de transporte de uno.
Instalando 18 SuperSub en el frente y en el centro y complementando el masivo sistema L-Acoustics, Rat consiguió un refuerzo de graves de características sin precedentes.

La gente de la empresa sabe que para emplear todo el potencial que ofrecen el motor M-Force y el diseño del SuperSub deben trabajar con propuestas musicales que utilicen todo el espectro de frecuencias. Como Rat menciona: “En este momento, la mayor parte de la música está diseñada para hardware existente que tiende a tener dificultades por debajo de 30 Hz, de modo que, si tienes parlantes que bajan más que el resto, ésa es una zona que ha estado relativamente sin explorar. “Hasta el momento nadie hizo una caja profesional para touring que reproduzca la nota Do grave de un piano – cerca de 16 Hz. Pero con M-Force de Powersoft, eso finalmente se puede alcanzar.”

Más información: www.powersoft.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas