GLP impression S350

glp s350

GLP impression S350

De acuerdo con German Light Products, esta luminaria se destaca por su motor LED de luz blanca perfecta con un espectro completo que permite crear colores saturados y pastel, así como colores vivos y tonos de piel con índice CRI 96.

Otra característica distintiva es su sistema framing de cuatro hojas, donde cada una puede ajustarse en ángulo de ± 30° y en posición de 0-100. Suavidad de dimming y una distribución pareja de campo, junto con la claridad en la proyección de imágenes son otros puntos que destacan la luminaria.
El sistema de mezcla de color CMY completo se encuentra soportado por una rueda de color fija con 5 colores saturados profundos y 5 filtros de corrección de temperatura de color. Cuenta con una rueda de animación giratoria y que ofrece reposicionamiento, una rueda de gobo giratoria con siete posiciones, una rueda de gobos estática con 10 posiciones, un prisma giratorio, entre otras prestaciones. Las posibilidades del haz incluyen enfoque motorizado y un zoom que ofrece un amplio rango de ajuste entre 7° y 48°.

Ofrece movimientos de pan y tilt con resolución de 16 bits. Su peso es de 25kg y cuenta con una batería interna para la puesta a punto de la luminaria; fuente de alimentación automática y la opción de contar con control DMX inalámbrico.

Más información: www.glp.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas