Riedel acuerda con Alliance Technologies

Riedel acuerda  Alliance Technologies

Riedel acuerda con Alliance Technologies

Riedel Communications anunció que la compañía ha ampliado su red de distribución en Brasil a través de una nueva asociación con la firma con base en San Paulo, Alliance Technologies.

Como proveedor de servicios de ingeniería de sistemas y consultoría tecnológica, Alliance Technologies representará la gama completa de soluciones de comunicación y distribución de señales de Riedel para los medios brasileños y los clientes del sector Broadcasting.

“Alliance Technologies es el socio ideal para ayudarnos a continuar expandiendo nuestra presencia en Brasil”, expresó Ángel González España, gerente de ventas internacionales para Latinoamérica de Riedel Communications. “Además de su profundo conocimiento del mercado local, los fundadores de Alliance tienen un sólido historial de experiencia en el análisis, desarrollo e instalación de soluciones para operaciones de medios. Trabajando con Alliance, podremos hacer que nuestros productos y servicios resulten aún más accesible para los clientes locales y reforzar la reputación de excelencia de Riedel en el mercado brasileño. Veo un crecimiento de las actividades de Riedel en Brasil en asociación con Alliance Technologies y mis colegas en Alemania “.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas