WORK PRO expande la serie LightShark

equipson work pro lightshark

WORK PRO – LightShark

WORK PRO anunció dos ampliaciones de productos a su gama de consolas de iluminación LightShark. Se trata de la unidad de expansión de consola LS-Wing, diseñada para complementar y extender la consola LS-1, y la línea de cuatro expansores hardware LS-Nodes para el sistema LightShark que agregan universos DMX adicionales y conectividad Ethernet sin la interfaz de usuario y los controles físicos de las unidades LS-1 y LS-Wing.

Cada LS-Wing agrega 20 botones retroiluminados y 10 Playbacks, más otros dos universos DMX y tres puertos Ethernet adicionales, mientras un par de conectores USB permiten a los usuarios conectar tablets o smartphones asociados usados para controlar su sistema LightShark.

Existen cuatro modelos diferentes de LS-Node disponibles: LS-Node1, LS-Node2, LS-Node4 y LS-Node8, cada uno agrega su número respectivo de universos DMX totalmente configurables al sistema de iluminación DMX al que se conecta, que puede ser LightShark o cualquier otro sistema DMX de otro fabricante.Los tres nodos LS-Node más pequeños están disponibles en el mismo formato físico 1/4 rack al igual que el LS-Core original. Se alimentan por USB-C y pueden montarse en rack con el accesorio opcional LS-19AR.

El modelo LS-Node8 está construido en formato de 1U rack 19’’, dispone de un display LCD para configurar la unidad y un conector de alimentación Neutrik Trueone. Todos los nodos de la gama LS-Node disponen de dos puertos para conectividad Ethernet y son compatibles con los protocolos ArtNet y sACN. Los modelos LS-Node1 y LS-Node2 también ofrecen un universo de entrada DMX, permitiendo la función de “merge” entre los universos.

Si bien el fabricante anunció que la disponibilidad de los equipos se concretará en 2018, no brindó mayor precisión en lo que respecta a fechas.

Más información: www.workpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas