GLP presenta 4 luminarias en PL+S 2018

GLP luminarias PL+S 2018

GLP presenta 4 luminarias en PL+S 2018

Combinando el trabajo de ingenieros y desarrolladores de software, GLP inicia su temporada con la presentación de soluciones destinadas a todas las aplicaciones en Prolight + Sound 2018.
Las presentaciones de los nuevos cuatro dispositivos se realizarán en un escenario diseñado por Matt Shimamoto y se realizarán en el stand de la marca, aproximadamente, cada 30 minutos.

Udo Kuenzler, gerente de GLP comentó: “Nuestro nuevo portfolio ofrece a los diseñadores la elección más diversa hasta el momento. Desde las posibilidades de la nueva KNV hasta el nuevo Force 120 esperamos que las cabezas giren en Prolight+Sound.”

KNV
Considerado como el primer módulo LED modular sin marco del mercado que combina Strobe, Blinder y Pixel-Block, KNV Cube y KNV Arc son los componentes de un exclusivo sistema LED modular que se puede usar como una sola unidad, o combinada en un innovador sistema interlocking. Permite a los diseñadores de producción construir estructuras únicas, como una unidad doble o cuádruple, hasta llegar a enormes matrices.
Combinando GLP KNV Arc, es posible crear una gran variedad de formas, como un anillo, un diseño de onda o incluso letras. Combinado en un solo módulo, el accesorio tiene la capacidad de generar 50,000 lúmenes.
Como los módulos tienen clasificación IP54, KNV se puede usar fácilmente en trusses frontales de festivales u otras aplicaciones al aire libre. Dos potentes motores FX incorporados ofrecen un manejo sencillo de los píxeles y crean efectos sorprendentes

Impression S350
La característica principal de esta luminaria es el preciso framing de cuatro hojas. Cada hoja del sistema puede ajustarse en un ángulo de ±30° y en una posición que va de 0 -100%.
La unidad cuenta con un prisma de 8 caras y frost de 2 vías. Todas las funciones pueden operar en combinación. Además, presenta un diseño baseless con movimientos pan y tilt en 16 bits, y sistema de mezcla de color full CMY.

Impression FR1
La GLP impression FR1 posee una única fuente de 60 W RGBW LED con un sistema de color que brinda un amplio espectro conservando al mismo tiempo una precisa luz blanca con amplio control de la temperatura de color.
Cuenta con un zoom que ajusta desde 3.5 a 34º, dimming en 16 bits y otros 16 bits para el control de los movimientos de 540º (pan) y 220º (tilt). Además, la FR1 posee la capacidad de rotación pan continua en dos direcciones.

Force 120
Esta unidad rompe con la tradición de la compañía al presentar un dispositivo dedicado a efectos de ventilación. Posee un tamaño que apenas supera 1.4 m2 y un ventilador de gran diámetro y velocidad variable que puede girar entre 30 y 750 rpm saltando entre ambos extremos a una velocidad sumamente alta.
En su interior posee cintas LED que iluminan las hojas del ventilador y que puede ser controladoras para conseguir distintos niveles de densidad consiguiendo proyecciones multicolor.

Más información: www.glp.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas