Powersoft M-Force en Frankfurt

Powersoft M-Force 301P01

Powersoft M-Force 301P01 en Frankfurt

Anunciado como M-Force 301P01, el transductor fue actualizado con una serie de características adicionales para simplificar la carga de trabajo de socios OEM. Powersoft lo presentará en su stand durante la feria.
M-force está disponible como el motor lineal de tiro largo M-force 01 para aplicaciones infra sub y el motor lineal de corto alcance M-force 02 para aplicaciones de alta aceleración. Con un desplazamiento lineal más largo, M-Force 01 es una herramienta diseñada para aplicaciones de radiación directa y de paso de banda, lo que permite a los fabricantes mantener los tamaños de los gabinetes al mínimo a la vez que permite una fiel reproducción de los graves. M-Force 02 está diseñado para otorgar confiabilidad bajo cargas extremas, como aplicaciones de paso de banda y configuraciones loaded horn.

Originalmente lanzado en 2013, también en Frankfurt, el nuevo M-Force de Powersoft, se basa en una estructura de motor lineal con imán móvil. Al generar movimiento lineal con imanes móviles en paralelo, M-Force sobrepasa las posibilidades disponibles de potencia y la carga de trabajo de bobinas móviles tradicionales.

M-Force es configurable como sistema completo, compuesto por M-Drive que aprovecha al máximo el potencial de M-Force para tomar toda la potencia de los amplificadores en modo switching. El módulo de amplificador M-Drive está concebido exclusivamente para impulsar cargas reactivas. M-Drive puede equiparse con cualquier solución DSP de Powersoft o de terceros, e integra la tecnología de sensor de control de presión diferencial (DPC) utilizada en los sistemas IPAL y M-Force.

M-Force se configura como un sistema completo, compuesto de M-Drive que aprovecha al máximo el potencial de M-force para exprimir toda la potencia disponible otorgada por los amplificadores de modo de conmutación. El módulo de amplificador más potente jamás creado, M-Drive está concebido exclusivamente para impulsar cargas reactivas. M-Drive puede equiparse con cualquier solución DSP de Powersoft o de terceros, e integra la tecnología de sensor de control de presión diferencial (DPC) utilizada en los sistemas IPAL y M-Force.

La tecnología DPC permite que una señal de presión diferencial, obtenida acústicamente desde los dos lados de la membrana del altavoz en movimiento, sea alimentada al amplificador como cualquier otra señal de retroalimentación eléctrica, superando de esta manera, una de las mayores limitaciones para lograr un rendimiento acústico sobresaliente. A su vez, el procesamiento DSP con latencia cero proporciona una arquitectura que garantiza una latencia de 10 μs en las rutas de realimentación críticas, lo que permite un enfoque de retroalimentación de tipo analógico con la flexibilidad de un núcleo DSP.

Cada elemento del sistema M-Force, al igual que producto OEM de Powersoft, puede ser configurado empleando Armonía ProManager. Con este software los fabricantes de equipos originales pueden inicializar el sistema para que muestre la información de marca registrada en Armonía, incluida la serie y el nombre del modelo, la imagen y el número de serie del producto.

Más información: www.powersoft-audio.com

Ir a la barra de herramientas