Charmex provee tecnología audiovisual

charmex carreras instituto audiovisual

Charmex suministra tecnología audivisual

Charmex fue proveedor del equipamiento audiovisual del nuevo edificio del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras. El auditorio de esta nueva construcción, ubicada en Badalona (Barcelona), fue equipado con proyectores de fósforo láser Christie, servidores Pandoras Box, soluciones de control Crestron, matrices Gefen y sistemas de sonido de L-Acoustics, DPA, Yamaha y Shure.

En el auditorio, con capacidad para casi 200 personas, se instaló una pantalla hecha a medida de 6,80 x 4,25 metros, donde se proyecta en combinación con dos proyectores Christie DWU599-GS.
Para gestionar las proyecciones se emplea un servidor de medios Christie Pandoras Box Dual Player junto a Pandoras Box Manager para la sincronización y control remoto.También se suministró un proyector Christie LWU502, como equipo portable para dar soporte cuando el auditorio se encuentra al máximo de su capacidad.

En el apartado de sonido, se instalaron altavoces y etapas de potencia de L-Acoustics; micrófonos de diadema, de piano y de voz para concierto, de DPA; mesa de sonido y rack Ri8 Dante, de Yamaha; micrófonos de sobremesa e inalámbricos, receptores y antenas de Shure; y focos y controladora de luces de Martin.
Para el control central fue instalado un sistema Crestron CP3 que permite la gestión integral de todos los sistemas conectados (AV, iluminación, IT, gestión de la energía, etc.). También de Crestron, el auditorio fue equipado con control de luminarias, matriz de audio y un touchpanel. Además, se equipó a la sala con una matriz de video de Gefen que permite conducir ocho fuentes Ultra HD, y extensores HDMI Ultra HD del mismo fabricante.

Más información: www.charmex.net

Ir a la barra de herramientas