Instalación DEVA en Long Beach

deva powersoft long beach

Instalación DEVA en Long Beach

El Centro de Convenciones & Entretenimiento de Long Beach decidió la actualización de su Promenade Lobby & Plaza. Para la tarea comisionaron a la firma de diseño de Los Angeles, TheatreDNA Creative. La firma decidió implementar una solución de audio distribuido basado en sistemas DEVA de Powersoft

Los diseñadores buscaron un producto que les permitiese transmitir audio de manera inalámbrica y el resultado fue DEVA. Esta solución desarrollada por Powersoft les permitió desplegar audio utilizando la infraestructura de energía existente para transmitir la señal de sonido vía Wi-Fi desde la sala de control.
La empresa encargada del diseño no solo confió en DEVA por su capacidad inalámbrica sino también por la calidad de sonido y confiabilidad de funcionamiento.
La posibilidad de distribuir las tareas de refuerzo de sonido lo largo de numerosas unidades DEVA localizadas alrededor del centro permitió obtener altos niveles de cobertura con niveles modestos de presión sonora, sin concentración en un único sitio.

El control de los sistemas DEVA se administra desde la app DEVA System Manager y mediante una computadora personal ejecutando DEVA Director PDD OS. Estos softwares permiten personalizar la señal que viaja hasta cada altoparlante. Por ejemplo, es posible silenciar un parlante durante un aviso momentáneo o aportar refuerzo en vivo a través de capacidades de avisos orales.

La próxima fase de la instalación DEVA conlleva la distribución de parlantes en el nuevo Puente Rainbow, una pasarela elevada que conecta la calle vecina Seaside Way al Terrace Plaza y que actúa también como un espacio para eventos y presenta iluminación personalizada.

Más información: www.powersoft-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas