Las luminarias Claypaky brillan en “Ilusio, Magic on Ice”

claypaky hielo ice ilusio magic

Las luminarias Claypaky en “Ilusio, Magic on Ice”

Con más 4000 presentaciones realizadas por Europa, Medio Oriente, EE. UU y Asia, el espectáculo “Ilusio Magic on Ice” es todo un éxito.

Para ayudar a iluminar las presentaciones que tuvieron lugar en The Berglund Center en Roanoke, Virginia, el diseñador de iluminación Emiliano Morgia eligió luces Claypaky Sharpy y Sharpy Washes.

Veinticuatro dispositivos Sharpy se montaron en cuatro soportes especiales fabricados por Wheeler Productions dispuestos sobre la pista de hielo. Diez unidades Sharpy Wash fueron colocadas en el piso como luces traseras.

El diseñador comentó que el desafío más grande fue tomar en consideración la gran superficie blanca que representaba la pista de hielo – una tarea complicada debido a los reflejos. Por esa razón tomaron la decisión de colocar las luces por encima de la pista apuntándolas directamente hacia abajo.

La presentación se programó con anticipación de 3 meses empleando el software Wysiwyg. El estudio de previsualización estaba en Italia donde el equipo del diseñador de iluminación empleó comunicación visual en tiempo real con el equipo creativo en Las Vegas.

Más información: www.claypaky.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas