J&S Audio Visual emplea luces IP65 Proteus Hybrids

J&S Audio Visual Proteus Hybrids

J&S Audio Visual emplea luces IP65 Proteus Hybrids

J&S Audio Visual recibió 12 luminarias Proteus Hybrid, de Elation Professional, clasificadas con índice de protección IP65 para utilizarlas en un espectáculo al aire libre donde fueron puestas a prueba. “¿Qué mejor oportunidad para usarlos por primera vez que en un espectáculo al aire libre?”, expresó Hudson Barnes, presidente de JSAC para México y el Caribe. “Lo que no contamos es que una lluvia torrencial caiga durante más de 16 horas antes, durante y después del espectáculo”.

JSAV adquirió las luminarias híbridas Proteus para su instalación en México con el objetivo de reemplazar algunas luces de 1200W que resultaban costosas de mantener. La primera utilización tuvo lugar en un concierto privado del cantante y compositor Ne-Yo, en Puerto Vallarta, México, donde el diseñador de iluminación Edgar Negron utilizó las luminarias multifuncionales para crear iluminación ambiente y efectos visuales.

Proteus Hybrid es un cabezal móvil 3 en 1 beam/spot/wash equipada con lámpara Philips 21R de 470W que ofrece muchas funciones y zoom en todos los modos. Su índice IP65 permite su utilización en eventos al aire libre eliminando la necesidad de otros dispositivos de protección.

Vale mencionar que los responsables de JSAV decidieron la adquisición de otras 18 nuevas luminarias Proteus híbridas.

Más información: www.elationlighting.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas