Novedades de HARMAN

jbl EON potable sistema

JBL EON One Pro

JBL EON One Pro es un sistema P.A. line array portátil y recargable y de montaje rápido. Cuenta distintos patrones de cobertura, audio por Bluetooth, un mezclador de 7 canales y una batería de litio recargable que ofrece una autonomía de 6 horas.
Posee un subwoofer bass reflex de 8” y en conjunto consigue un valor SPL máximo de 118dB (de pico).

Por otra parte, se anunció la disponibilidad de la actualización de firmware para los mezcladores Notepad-5, -8FX y -12FX que incluye la muy esperada función de tipo sidechain Ducker, que permite a los usuarios seleccionar hasta 4 canales de micrófono como umbrales de activación para bajar el volumen del audio USB cuando hablen por teléfono.

La actualización de firmware 2.0 para Soundcraft Ui24R amplía la capacidad con nuevas funciones y mejoras en el flujo de trabajo. Una de ellas es la función Speech AutoMix que reduce automáticamente el ruido de fondo cuando varias personas están hablando y cuando hay varios micrófonos activos. La función prioriza automáticamente al orador principal y baja la prioridad de los demás micrófonos abiertos.
Otra novedad es Multi-Ducker; una función diseñada para entornos de radio o televisión. Con su uso es posible atenuar de manera automática, las fuentes de sonido seleccionadas por el usuario y asignar grupos de canales de micro a subgrupos.

Por último, se presentó la actualización de firmware 6.4 para la serie Soundcraft Vi-000, que coincide con el lanzamiento de la nueva mesa de mezclas Vi1000 e incorpora nuevas funciones para los usuarios de las series Vi1000 y Vi, incluidas las mesas de mezclas Vi2000, 3000, 5000 y 7000.
El fabricante menciona que los usuarios de las mesas de mezclas Vi4 y Vi6 cuya CPU ha sido actualizada con el módulo Vi400/600 podrán beneficiarse de las mejoras funcionales.
La función Autocomplete patching permite vincular o desvincular secuencialmente cualquier grupo de canales o buses en una sola vez utilizando la función Gang de la mesa de mezclas. Por otro lado, la función Strip Lock permite bloquear cualquier grupo de faders con solo tocar un botón, disponiendo de un acceso permanente a los canales, VCA’s o buses más importantes.
El sistema de estabilización DOGS (Direct Output Gain Stabilization System) es una función que se ha integrado en las mesas Vi y que permite que las señales enviadas desde la salida directa de la mesa de mezclas mantengan un nivel constante, incluso cuando se realizan cambios en la ganancia de entrada del previo.

Más información: pro.harman.comwww.earpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas