disguise gx 2 en la gira de Katy Perry

disguise gx 2 Katy Perry

disguise gx 2 en la gira de Katy Perry

La gira de presentación del quinto álbum de Katy Perry ha realizado 89 presentaciones en distintos lugares del mundo. Dos servidores de medios de disguise (ex d3 Technologies), cada uno con dos tarjetas DVI VFC junto con las herramientas de software, se emplearon en distintas etapas del show.

Los sistemas disguise gx 2 fueron elegidos “debido a la necesidad de integración Notch, así como por la familiaridad y confianza del equipo en el producto a lo largo de los años”, explicó Eric Marchwinski, diseñador asociado de iluminación y programador de iluminación/video. “Nunca consideramos ninguna otra solución ya que disguise ahora es parte integral de la forma en que todos producimos estos espectáculos tan grandes y de alto perfil. El gx 2 es un caballo de batalla, que es el ajuste perfecto para este proyecto en términos de fiabilidad y potencia. Estamos reproduciendo archivos 5K y 2K y, a veces, ponemos capas de varios archivos de esos tamaños.”

El contenido fue proporcionado por Silent Partners Studio. Kirk J. Miller es el administrador de proyectos visuales para Earlybird Visual y Ryan Middlemiss, el diseñador de sistemas de disguise. Para la gira, Jay Schmit es el gerente de producción, J.T. Rooney es el productor de pantalla y Gabriel Coutu-Dumont, el director creativo de video. El diseñador de iluminación es Baz Halpin y el director de iluminación es Drew Gnagey.

Más información: www.disguise.one

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas