Meyer Sound en ISE 2018

Meyer Sound ISE 2018

Meyer Sound en ISE 2018

Además de mostrar sus productos, Meyer Sound contribuye a través del AVIXA Professional Development Program y participará en la 11ma ceremonia anual de lo InAVation Awards.
En la ocasión hará su debut la nueva línea de altavoces de techo Ashby, equipados con la tecnología exclusiva IntelligentDC. Los modelos Ashby se mostrarán en presentación estática y también “en vivo” sobre el área de recepción.

Toda la familia LEO de sistemas line array, junto con la serie LINA, se mostrará con múltiples configuraciones. Los altavoces de fuente puntual UltraSeries se exhibirán en una amplia paleta de colores personalizados; al mismo tiempo la conocida Tech Bar se enfocará en las columnas de altavoces CAL y en la plataforma de red Galileo GALAXY habilitada para AVB .
ISE también será el lugar de demostración del sistema de alta potencia Bluehorn para monitoreo de estudio en todo el espectro de audio.
El fabricante llevará adelante distintos eventos durante la feria. Entre ellos, se realizarán transmisiones en vivo por Facebook y sesiones con productos de software como MAPP XT, soluciones para redes de audio, herramientas para Autodesk Revit y productos utilizados durante la gira de Metallica y en el Estadio Azteca de México.

Como parte del Programa de desarrollo profesional de AVIXA, el 9 de febrero, Richard Bugg de Meyer Sound será coanfitrión de una sesión sobre “La evolución de redes para Ethernet e IP para audio, video y más allá”. Bob McCarthy, Director de Optimización de Sistemas de Meyer Sound tendrá a su cargo llamada “Real-World Loudspeaker Beamforming”, donde mostrará cómo varios componentes de la matriz y parámetros de rendimiento se relacionan con las leyes de la física que rigen los potenciales y las limitaciones de la tecnología.

El 6 de febrero, la firma estará presente en los InAVation Awards en Gashouder, donde la línea LINA ha sido nominada en la categoría de Tecnología para Entretenimiento / Eventos en Vivo. Además, cinco colaboradores de Meyer Sound fueron nominados en las categorías de proyectos: Poolgroup para s.Oliver Real Stars Gala (Live Event); Pro Sound & Video para la Liberty University Concert Hall (Instalación Educativa); Parsons Electric para Ford Field, Amptown System Company con Graner + Partner Ingenieure para kING Ingleheim, y Stouenborg para Fredericia Theater (todas las instalaciones de ocio y entretenimiento).

Más información: www.meyersound.com

Ir a la barra de herramientas