Nueva línea Broadcast de MuxLab

Nueva Broadcast  MuxLab

Nueva línea Broadcast de MuxLab

El nuevo extensor 4K de MuxLab para broadcasters resuelve esta preocupación mediante el uso de una transmisión sin compresión a través de redes IP en el estudio o en producciones en vivo, y también representa una solución el estándar ST-2110.

El extensor sin compresión SDI sobre IP 4K de MuxLab (modelo 500767) conecta cámaras y otras fuentes de video a múltiples pantallas. Todos los equipos se conectan a un conmutador Ethernet de 10Gig a través de transmisores y receptores individuales para admitir configuraciones punto a multipunto y multipunto a multipunto. Utilizar los conmutadores Ethernet de 10Gig con puertos de stacks de fibra permite extensiones de distancia aún mayores entre fuentes y dispositivos (sink). Al utilizar la configuración basada en IP, se admiten cientos de fuentes y pantallas en la misma infraestructura de IP. Se pueden interconectar y reorganizar cámaras, mezcladores, pantallas y otros equipos en una matriz virtual con un clic del mouse, todo administrado desde una ubicación central.

Alternativamente, este mismo extensor admite configuraciones de punto a punto conectando un transmisor directamente a un receptor. Las fuentes HD / 3G / 6G-SDI y el equipo (sink) se pueden extender hasta 400 metros utilizando un cable de fibra multimodo, o hasta 30 metros con un cable estándar CAT5 / 6. El puerto RS232 permite control remoto de dispositivos finales.

Más información: www.muxlab.com

Ir a la barra de herramientas