Llega granMA3

malighting grandma3

Llega granMA3, de MALighting

MALighting anunció la presentación de la nueva mesa de control de iluminación grandMA3. Con un diseño que combina modernidad con el aspecto visual de los teclados de computadoras de los 90s, la nuevav consola toma el legado de los modelos anteriores de la línea grandMA para ofrecer, según el fabricante, “una reflexión radical de lo que es posible obtener de una plataforma de control de iluminación.”

El sistema presenta conceptos de los principales visionarios de la industria, presentados dentro de una interfaz de usuario refinada, pensando, además, en la facilidad de uso.
Tanto el modelo de mayor tamaño como los pequeños cuentan con una gran superficie de pantalla multitáctil. Toda la información de encoder y playback se encuentra disponible en pantallas letterbox permitiendo que las pantallas más grandes se puedan configurar para satisfacer las necesidades de cada usuario.

grandMA3 permite acceder a redes de área amplia (WAN). Las actualizaciones de software, soporte técnico, ayuda en línea y las descargas de complementos son todas características que se admiten en el marco de la WAN.
Usando el protocolo avanzado MA-Net3, los sistemas grandMA3 pueden dar salida hasta 250.000 parámetros. Hay tres tamaños de unidades de procesamiento grandMA3 para expandir la cantidad de parámetros de la consola.

Las nuevas consolas cuentan con codificadores de doble rueda, que proporcionan a los usuarios control intuitivo de características y funciones adicionales.
La asignación de funciones a los codificadores se puede adaptae a lo que necesita la situación, facilitando el uso y agilizando la programación.

Los faders motorizados se utilizan en toda la línea de consolas grandMA3. Los faders poseen iluminación de color.
La asignación flexible de la funcionalidad de reproducción permite un 30% más de controles de reproducción que cualquier consola anterior de la serie grandMA. Todas las reproducciones cuentan con acceso directo a las pulsaciones de los botones, así como a los cambios de intensidad y tiempo gracias a los nuevos codificadores rotativos RGB retroiluminados.

Además de las capacidades de control de iluminación, el software grandMA3 presenta un visualizador 3D integrado para la programación previa, y la capacidad de manipular y reproducir contenido multimedia básico directamente desde la consola.
Diseñado desde cero para incorporar contenido de audio y video, el software grandMA3 proporciona una interacción fluida en toda la plataforma.

Las versiones onPC del software grandMA3 están disponibles para Windows 10 y macOS. La versión grandMA3 onPC para Windows se puede usar junto con los comandos grandMA3 onPC wing y grandMA3 onPC XPort como sistemas independientes. La versión grandMA3 macOS solo se puede utilizar como una herramienta de pre-programación, copia de seguridad o como una pantalla de diseño.

El fabricante señaló que los detalles completos se brindarán el próximo 10 de abril, durante la feria Prolight + Sound de Frankfurt.

Más información: www.grandma3.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas